CIUDAD DE MEXICO, 28 de enero (SUN).- Mediante un comunicado, la entidad azulcrema informó que “durante los entrenamientos de la semana pasada, Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho. Después de varios estudios y ser valorado por especialistas, se encontró una ruptura en el tendón del recto femoral, la cual debe ser reparada quirúrgicamente mañana”.
Las Águilas no señalaron el tiempo de recuperación.
Previo a la tercera jornada del Clausura 2020, Nico quedó fuera de la convocatoria para viajar a Tijuana y enfrentar a los Xolos.
Esta mañana de martes, el América regresó a los entrenamientos, para alistar el choque contra el FC Juárez. Aunque el delantero andino llegó temprano a las instalaciones del club, en Coapa, no tardó en abandonar las mismas.
En el Clausura 2020, Castillo solamente acumula 15 minutos de acción (un partido) ante las expectativas que generó su regreso a las canchas tras recuperarse de una fractura de peroné y de una lesión muscular en la.pierna derecha, el torneo pasado.
Piris, más cerca del América
Es cuestión de horas para que el América cierre las negociaciones por el paraguayo Robert Piris da Motta, después de que el jugador causó incertidumbre, por entrenar ayer con normalidad en el Flamengo.
Isidoro Giménez, representante del jugador, señaló a El Universal Deportes que este miércoles trabajará para acelerar el acuerdo con el equipo brasileño, cuyos directivos confirmaron el fin de semana que el mediocampista no entra en planes.
“Estoy ya en eso, en Río de Janeiro, para resolverlo (condiciones contractuales)”, comentó Giménez.
Ultimo refuerzo celeste ya está en México
EN CIUDAD DE MEXICO.- Con la llegada de Paulinho Bóia a la Ciudad de México, Cruz Azul completó a su equipo para disputar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el brasileño ilusionado con su arribo y listo para colaborar en los objetivos del club.
El extremo sudamericano arribó esta mañana a la capital del país para ultimar detalles y concretar su préstamo con la Máquina, escuadra con la que estará un año con opción a compra procedente del Club Sao Bento de la Segunda División.
“Estoy contento, feliz y motivado”, dijo el brasileño, sexto refuerzo del cuadro celeste, quien calificó el balompié mexicano como muy competitivo y donde confía mostrar sus cualidades.