Síguenos

Deportes

Liverpool, cada vez más cerca

Sadio Mané anotó para que su equipo se imponga ante el Norwich para llevarse el triunfo por 1-0

NORWICH, Inglaterra, 15 de febrero (AP).- Si gana cinco de los 12 partidos que le restan en la campaña, Liverpool cortará la sequía de títulos que lo ha asolado durante 30 años en la Liga Premier.

Sadio Mané aportó el único destello de calidad en un partido en que Liverpool debió sobreponerse a la tormenta Dennis y al empeño del Norwich, para llevarse el triunfo por 1-0. Con esta victoria como visitantes, los Reds ampliaron a 25 puntos su ventaja en la cima de la Premier el sábado.

Mané ingresó como suplente para conseguir su duodécimo tanto de la campaña. Con ello, se estiró a 17 el número de triunfos consecutivos de Liverpool en la máxima categoría del fútbol inglés.

El extremo senegalés hizo gala de un estupendo toque para controlar un balón de Jordan Henderson y para definir a primer poste a los 78 minutos. Mané lució así en su primer encuentro con el Liverpool desde el 23 de enero, cuando abandonó renqueando el partido contra el Wolverhampton.

Roma sigue

en caída libre

EN MILAN, Mario Pasalic ingresó como suplente y consiguió un golazo unos segundos después, para que el Atalanta superara el sábado 2-1 a la Roma en un duelo directo por el último sitio que otorga boletos a la Liga de Campeones en la Serie A.

Pasalic realizó un disparo con comba para colocar la pelota en el ángulo superior derecho, a los 59 minutos. Fue el primer balón que tocó, 19 segundos después de relevar al colombiano Duván Zapata.

Siguiente noticia

Apurado triunfo culé