Síguenos

Última hora

Instalan mesa de combate a la tala ilegal y la deforestación en Quintana Roo

Deportes

Imponente madruguete

Juan Diego Casanova Medina

Con tempranero ataque de 7 carreras en la segunda entrada, los Castores del Volante se enfilaron a un triunfo categórico de 13x4 sobre los Piratas, lo que les permitió, con su séptima victoria de la temporada, afianzar su liderazgo en el circuito, en la novena jornada de la Liga “Nuevos Valores” de Béisbol que se desarrolló en el campo deportivo de la colonia “Lázaro Cárdenas”.

Asael Rivero, con una tarde perfecta con la majagua, al irse de 3-3, con par de dobles, Alvaro Vega, de 6-4 y jonrón con uno a bordo de Amaury Aguilar, los 3 con par de carreras producidas, lideraron la devastadora ofensiva de 13 imparables con los que Castores hundió el galeón.

Después de recibir la primera argolla iniciando el juego, los roedores atacaron la serpentina del derrotado Dayron Ornelas para fabricar el jugoso racimo con el que madrugaron a su rival.

Con los senderos congestionados, producto de un doble, un golpeado y un jit, la base por bolas que recibió Rigel Pantoja, remolcó de “caballito” la carrera de la quiniela. Una pifia del parador en corto, con el rodado de Víctor Jiménez, propició 2 carreras más para el equipo visitante.

La segunda transferencia de la entrada, a Sergio Gómez, llenó de nueva cuenta las almohadillas y sencillo de Álvaro Vega remolcó dos carreras y con su segundo doble en la misma segunda entrada, Asael Rivero.

Jesús Alonso pintó de blanco el bajel pirata en las primeras cuatro entradas y ante las serpentinas del relevista Felipe Cen, a la postre el ganador, los corsarios se sacudieron el baño de cal y consiguieron toda su producción en el quinto episodio. Imparable productor de 2 carreras de Rodrigo Trejo coronó el ataque. Terminó Raúl Ortiz.

Por su parte, la Academia “Santiago Huchím” venció 7x3 a los Bravos de JC, con sólido pitcheo del ganador, Luis Pérez y explosivo bateo de Alejandro Castañeda y Julián Loeza, que se despacharon con sendos jonrones.

Siguiente noticia

Triunfo ejemplar en la lona