
Luego de mantenerse en la cima, ganar todas las competencias que disputó en el último año futbolístico y coronarse en el máximo torneo de clubes de Europa, el Paris Saint-Germain recibió un contundente golpe de realidad al perder la final del Mundial de Clubes 2025 frente al Chelsea FC.
Y es que el actual monarca de la Champions 2025 salió como el gran favorito para llevarse el primer Mundial de Clubes con formato de 32 equipos participantes, algo que tendrá que esperar, por lo menos, cuatro años más.
El equipo dirigido por Luis Enrique cayó por 0-3 frente a los "Blues" que dominó y humilló a los parisinos durante todo el encuentro. Esto hizo que la frustración se apoderara de los jugadores, así como del cuerpo técnico.

Noticia Destacada
¡Chelsea es campeón mundial! Los "Blues" arrollaron por 3-0 al PSG y terminaron con los sueños parisinos
Al finalizar el encuentro se armó la trifulca entre los jugadores de ambas escuadras y en ese momento apareció Luis Enrique, pero no para calmar los ánimos sino para ser parte de la bronca.
El director técnico español perdió la cabeza y agredió a Joao Pedro con un manotazo en la cara, que el jugador brasileño exageró aventándose al piso, revolcándose y sufriendo por la agresión.
Esta actitud empañó el trabajo de Luis Enrique, que fue criticado por no saber perder y explotar agrediendo a un rival de juego. Uno de sus pupilos fue el que lo contuvo para que no siguiera encendiendo los ánimos.
Al final, los empujones, insultos y agresiones terminaron para que la FIFA diera paso al protocolo de premiación que esta vez tuvo como protagonista al Chelsea, flamante campeón del Mundial de Clubes 2025.