Síguenos

Entretenimiento

Muere Tico Mendoza, famoso comediante de Guerrero; estaba hospitalizado en Acapulco

La muerte de Tico Mendoza fue confirmada por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda
Tico Mendoza compartió días atrás estar delicado de salud
Tico Mendoza compartió días atrás estar delicado de salud / Instagram (@ticomendozaoficial)

Este viernes 6 de junio se confirmó una desafortunada noticia en el mundo del entretenimiento. El comediante Tico Mendoza falleció en Acapulco, Guerrero luego de haber sido hospitalizado.

Sergio Mayer Mori aseguró que engañó a su mamá Bárbara Mori para tomar drogas

Noticia Destacada

Sergio Mayer Mori aseguró que engañó a su mamá Bárbara Mori para tomar drogas

Muere Tico Mendoza, comediante de Guerrero, a los 51 años

La muerte del comediante conocido como 'El arrecho de la Costa Chica' fue confirmada a través de redes sociales. La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda compartió un comunicado donde lamentó la muerte del intérprete.

"Un hombre alegre, generoso y auténtico, que llevó con amor nuestras tradiciones a cada rincón de México y más allá. Su carisma, su entrega y su voz quedarán para siempre en nuestra memorias. Mis más sinceras condolencias a su familia, amistades y a todas y todos los que lo quisimos", publicó la gobernadora.

La noticia conmocionó a muchos usuarios en línea, pues publicaciones de despedida proliferaron tras el lamentable anuncio de la muerte del querido comediante.

¿De qué murió Tico Mendoza?

José Alfredo Mendoza, mejor conocido en el espacio de la comedia como Tico Mendoza, falleció este viernes 6 de junio a los 51 años de edad. El comediante se encontraba hospitalizado en el hospital IMSS Vicente Guerrero en Acapulco.

Se desconoce con exactitud el motivo de su muerte, aunque días previos el comediante había compartido en redes sociales que se encontraba en un estado delicado de salud. Desafortunadamente, Mendoza al parecer no logró obtener mejoría en su condición de lo que lo afligía.

Siguiente noticia

Sergio Mayer Mori aseguró que engañó a su mamá Bárbara Mori para tomar drogas