Hace poco, Ana Brenda Contreras pasó por unos momentos muy complicados de salud, un hecho que la llevó a ser hospitalizada en Nueva York. Tras esta situación tan preocupante, la famosa decidió compartir todos los detalles del problema que tuvo, mismo que la obligó a faltar a los premios ‘Emmy’.
De acuerdo con sus palabras, ella se encontraba en un buen momento profesional, pero su cuerpo le empezó a mandar señales, mismas que fueron ignoradas por el cansancio y su agenda laboral tan ocupada.
Noticia Destacada
La Casa de los Famosos: Ana Brenda Contreras lanza polémico mensaje a su ex, Alexis Ayala
¿Qué le pasó a Ana Brenda Contreras?
Fue a finales del mes de noviembre, cuando antes de subir al avión comenzó a sentirse muy mal, en esos momentos, vómito, pero eso no fue motivo para posponer su viaje, esto lo reveló para el programa de YouTube, Ella sin Filtros.
Sin embargo, los malestares continuaron, pues en una ocasión decidió salir a comer, pero sintió al grado que su cuerpo no reaccionaba, la actriz pensó que solo se trataba de cansancio, pero no fue así.
Después de tomar una siesta, Ana Brenda Contreras sintió un dolor y se percató de una inflamación en su cuello, molestias en los riñones, el estómago, el pecho, las rodillas y los músculos. Ante esta situación, decidió acudir al hospital
Noticia Destacada
Ana Brenda Contreras se retira implantes mamarios debido a una poderosa razón
Tras varios estudios, los médicos determinaron que sus plaquetas estaban muy bajas, en niveles cercanos a los 15 mil, por lo que corría el riesgo de tener una sepsis y fallas orgánicas. Pero lo que más la impactó, fueron las palabras que escuchó “fallo renal y órganos comenzando a colapsar”
Le recomendaron permanecer hospitalizada para continuar con los estudios, incluso los especialistas le comentaron tanto a ella como a su esposo enfermedades y procedimientos invasivos, que le iban a hacer.
Finalmente, determinaron que se trataba de una bacteria que entró en su cuerpo por medio de un alimento. La cual le ocasionó la infección provocó una reacción exagerada que afectó directamente a las plaquetas y generó una inflamación generalizada.