Síguenos

Entretenimiento / Celebrities

Kalimba triunfa en el Metropólitan

El cantautor, Kalimba, derrocha energía y cumple con las exigencias de sus fieles seguidores de verlo bailar, tocar y cantar rock, blues, R&B y Pop, en un espectáculo completo, preciso y directo en su regreso a los escenarios logrando un éxito rotundo al llenar el Teatro Metropólitan, la noche del sábado.

En punto de las 20:00 horas el público ingresó al foro de las calles de independencia en el Centro Histórico, para no perder el concierto de uno de los jóvenes más consentidos del otrora concepto OV7, y que regresa a sus orígenes artísticos al ser él mismo el diseñador de toda la producción que atrapó al público de principio a fin, con una pantalla gigante en la que los colores intensos hicieron resaltar la intensa energía de Kalimba.

“El Negro”, como dice que le gusta le llamen sus amigos, abrió con la canción Fiesta, misma con la que puso a bailar a los poco más de dos mil 500 asistentes que celebraron cada movimiento del joven de color, y entre los que se encontraban sus familiares y amigos, especialmente M’balia, quien cantó todas y cada una de las canciones de su hermano, que acompañado de una potente banda de rock y cuatro juveniles bailarinas y coristas sorprendió a los espectadores.

Kalimba enseguida interpretó Jamás y Mi otro yo, para luego decir a los presentes: “Quiero decirles que estoy arrancando mi gira número siete y que más bien debería de decir, estamos arrancando, porque este concierto lo hicieron ustedes, durante estos años se han acercado a mi y me han dicho me gusta como bailas, como cantas, como roqueas, como haces coreografías y cuando tocas el piano y entonces hoy haré todo eso, porque ustedes se lo merecen”.

El cantante enseguida se ligó al rosario de canciones que retumbarían en el foro como Get The Girl Back, Este frío y Antea de ti, y mientras él se cambiaba sus coristas entonaban una melodía para luego sonar Estrellas rotas y No me quiero enamorar, esta a dueto con su amigo Saak, detalles que festejó su público.

Kalimba no dejó de sorprender al respetable con sus números coreográficos y con temas como All of me, Llorar duele más, Se te olvido y ¿Dónde guardo el corazón?, para luego cambiarse de ropa de nueva cuenta y marcar que el concierto llegaba a la mitad, por lo que una de sus promesas fue sorprender a sus seguidores, logrando con ello una fuerte ovación.

La segunda mitad del concierto y la que se perfilaba para el final empezó con la melodía Una canción así, Volví a nacer y Que se queme el Mundo estas dos ultimas a dueto con el también cantautor, Juan Solo; sin embargo Kalimba sorprendería de nueva cuenta a sus fieles seguidores al invitar al escenario a María José ex del grupo Kabah, para cantar a dueto Eres.

De nueva cuenta solo Kalimba interpretó Solo déjate amar y Canción 3, para luego invitar a otro amigo al escenario como Jorge Blanco con quien cantó Juntos caminando y cerrar el antepenúltimo bloque con el tema Lat’an party y anunciar el final de su exitosa presentación con Duele, No puedo dejarte de amar, Tocando fondo y Un nuevo mundo sin. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)

Siguiente noticia

Primer tráiler de la serie sobre Carlos Monzón