
Libertad Financiera presentó "Pilón 2025", una nueva edición de su programa de beneficios que consolida su calendario anual de promociones y fortalece la relación con sus clientes.
El éxito alcanzado en 2024 con 303 créditos colocados por $30.1 millones y un crecimiento de +54% frente a 2023 marca el antecedente de esta campaña, que en su versión 2025 llega con una mecánica más integral y de mayor alcance, orientada a generar fidelidad y valor en el tiempo.
Con 65 años de historia, presencia en 25 estados, más de 130 sucursales y una posición entre las tres principales SOFIPOs del país, Libertad Financiera sustenta este lanzamiento en su solidez operativa y su plataforma digital, que permite escalar iniciativas de alto impacto.
Durante el periodo del 1 al 31 de octubre de 2025, los clientes que obtengan un crédito desde $30,000 pesos a 72 quincenas o más y realicen al menos $10,000 en compras con su Tarjeta de Débito Libertad (TDD) o App entre octubre y diciembre,
en los giros participantes, recibirán $4,000 en cashback, entregados en dos exhibiciones durante enero y abril de 2026, siempre que se mantengan al corriente en sus pagos.
"Con esta iniciativa, Libertad Financiera reafirma su compromiso de ofrecer soluciones accesibles, transparentes y con recompensas reales para sus más de medio millón de clientes en todo el país." Comentó Ricardo Merino, Director Adjunto de Negocio.
La comunicación se desplegará tanto en medios de difusión masiva como en puntos de venta, con presencia en televisión, materiales promocionales en sucursales y una activación semanal que revelará los giros donde realizar compras válidas para acumular beneficios.
Para más información: https://rebrand.ly/pilontedapilon2025