Síguenos

Última hora

Trabajador muere electrocutado al tocar unos cables de la CFE en la Supermanzana 43 de Cancún

Yucatán / Sucesos

Nuevo peritaje despierta caso de Ángel y Fabiola, la pareja que murió atropellada en Mérida

El papá de Ángel, Santos Méndez Mex, informó a través de redes sociales que este martes 13 de enero se realizaría dicho peritaje.

Ángel y Fabiola esperaban a un bebé y planeaban formar una familia.
Ángel y Fabiola esperaban a un bebé y planeaban formar una familia. / Foto: Especial

El 29 de abril de 2025 un accidente automovilístico cambió el rumbo de una familia entera. Y es que Fabiola Che Yan y Ángel Méndez, una joven pareja de comerciantes, fue embestida por una camioneta en el Periférico de Mérida, debajo del puente Altabrisa, causándoles severas heridas y posteriormente la muerte, así como al bebé que esperaban. La joven originaria de Tzucacab presentaba meses de gestación.

Este 13 de enero de 2026 el caso volvió a despertar, luego de que el papá de Ángel, Santos Méndez Mex, compartiera en redes sociales que hoy martes se realizaría un nuevo peritaje en el lugar de los hechos, con la finalidad de encontrar información que lo lleve a saber exactamente qué pasó aquella noche y exigir justicia.

Tras 15 largos días, Fabiola falleció a causa las lesiones generadas durante el accidente

Noticia Destacada

"Ese muchacho merece la cárcel": Fabiola se convierte en la tercera víctima mortal del fatal accidente registrado en Mérida

“Necesito ayuda para compartir. Hoy a las 6 de la tarde, tendrá lugar un peritaje en el puente de Cholul, sitio del accidente donde fallecieron mi nuera Fabiola, mi nieto y mi hijo Ángel. Sr. perito, espero que lleve a cabo su trabajo con profesionalidad, empatía e imparcialidad, buscando la verdad histórica para resolver este caso”.

Por el momento se desconoce quién fue el responsable de realizar dicho peritaje y si las autoridades de Yucatán estuvieron al tanto y emitirán alguna información oficial.

¿Qué pasó con el responsable?

Cinco meses después del accidente, y tras una serie de audiencias y peritajes, un juez otorgó libertad condicional a Víctor R.B, presunto responsable de la muerte de los jóvenes, quien tramitó un amparo para seguir el proceso legal fuera de prisión, pero debería portar un brazalete y acudir a formar cada 15 días sin salir del estado y del país.

El caso de Fabiola y Ángel despertó indignación entre los pobladores, y los familiares de la pareja siguen buscando pruebas para esclarecerlo; será cuestión de tiempo para conocer el resultado del nuevo peritaje y que las autoridades confirmen si arroja o no nuevos datos y se abra una nueva línea de investigación.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ