Síguenos

Última hora

Jueza federal frena temporalmente las deportaciones rápidas de inmigrantes ordenadas por Trump

Internacional

Estados Unidos: Adolescente asesina brutalmente jovencita y su madre lo encubre

La madre de Aiden Fucci lavó unos pantalones llenos de sangre que relacionaban a su hijo con el asesinato de la joven Trystin Bailey.
Especial

La madre de Aiden Fucci, el niño de tan sólo 14 años acusado de cometer el asesinato de Trystin Bailey, una jovencita de 13 años residente de Florida, habría intentado encubrir el delito supuestamente cometido por su hijo. 

Crystal Lane Smith, de 35 años, fue detenida el día de hoy por la policía del condado de St. John, Florida, luego de que se le acusara de haber lavado unos pantalones propiedad de su hijo Aiden, los cuales se encontraban manchados de sangre, de acuerdo con un video recuperado de una cámara de videovigilancia de la vivienda familiar. 

Noticia Destacada

En Estados Unidos, niegan diploma a estudiante por usar bandera de México: VIDEO

Noticia Destacada

Hombres a bordo de un auto asesinan a motociclista en colonia Forjadores de Chetumal

Sin embargo, Crystal Lane quedó en libertad poco después de haber sido detenida, tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

El caso 

El pasado 9 de mayo, el cuerpo sin vida de Tristyn Bailey fue encontrado en una zona boscosa cercana con signos de violencia extrema, pues había sido apuñalada en al menos 115 ocasiones. 

La FGEG ya informó la captura de uno de los presuntos asesinos de la candidata de MC

Noticia Destacada

Filtran video del asesinato de Alma Barragán candidata de MC en Moroleón

Noticia Destacada

Estados Unidos: Mujer se vacunó contra el COVID-19 y ahora es millonaria

El arma homicida habría sido encontrada cerca de donde se encontró el cadáver, mientras que las autoridades relacionaron a Aiden con el asesinato, por lo que actualmente está siendo juzgado como mayor de edad por el delito, sin embargo, el joven se ha declarado inocente de asesinato en primer grado. 

En caso de que Fucci sea declarado culpable, enfrenta una condena de por vida sin posibilidad a libertad bajo fianza o la pena de muerte, ya que Florida es uno de los estados de la Unión Americana donde se permite la pena capital. 

De acuerdo con las autoridades, la madre de Aiden fue detenida por manipular pruebas, pues al lavar el pantalón de su hijo manchado de sangre, habría intentado eliminar los rastros que relacionaban a Fucci con el crimen. 

Síguenos en  Google News  y recibe la mejor información.    

 

JMCG 

Siguiente noticia

¿Quiénes son los talibanes?; regresan al poder en Afganistán tras atentados contra EU