Síguenos

México

Mensaje Guadalupano del Padre Armando Obregón Patrón

VALLADOLID, Yucatán, 6 de diciembre.- El Padre Vicario de San Servacio, Armando Obregón Patrón, en su mensaje Guadalupano dijo: “En estas fechas de las celebraciones a la santísima Virgen María de Guadalupe, podemos experimentar la presencia de nuestra madre santísima”.

“Los antorchistas que peregrinan por las distintas carreteras de nuestro país debieron haberse preparado mucho en lo espiritual con el sacramento de la confesión, ya que nuestra madre de Guadalupe nos acerca en estos días a su hijo Jesucristo presentándolo y acercándonoslo”, agregó.

“Y que el peregrinar en nombre de María es una preparación que los grupos hacen para que esas promesas sean bien vistas a los ojos de María. Otra cosa importante aunque no más que la preparación espiritual a la virgen; es que cuando salgan de sus lugares de origen revisen sus vehículos para evitar los tan lamentables accidentes carreteros de algunos antorchistas”, dijo.

“En el Centro Guadalupano de esta ciudad desde estos momentos ya está abierto para los peregrinos que están de paso, donde pernoctarán para sus destino después de orar ante la imagen de la virgen. Los días 11 y 12 que es cuando hay más antorchistas hay en este centro Guadalupano, allí estaremos los sacerdotes bendiciendo a los antorchistas y encomendándolos a Dios y a la virgen que lleguen con bien a sus lugares de origen”, señaló.

“El Centro Guadalupano cuenta con bastante espacio para albergar a muchos peregrinos, cada año miles de estos visitan este santuario de la virgen. Cuenta con baños y se expenderán comidas. Así que bienvenidos los peregrinos provenientes de distintos lugares, la virgen en su santuario el Centro Guadalupano los espera”, finalizó.

(Manuel Vázquez Rivero)

Siguiente noticia

El domingo llega la 'heladez” a la península.