COATZACOALCOS, Veracruz, 18 de diciembre (Redacción).- La zona conurbada de Acayucan se mantiene como una de las más violentas de la zona sur después de Coatzacoalcos; este miércoles por la noche fue asesinado, por un par de sicarios, un comerciante.
El dueño de una pollería, conocido como “El Perro”, fue interceptado por personas armadas cuando transitaba por la calle Negrete del barrio El Tamarindo. Los sicarios lo persiguieron cuando circulaba en su carro, el hombre trató de evadir el ataque, pero le dispararon en varias ocasiones y murió de manera instantánea a las puertas de un autolavado, donde intentó resguardarse. El cuerpo quedó tirado sobre el pavimento, cerca de él se localizó un Nissan Sentra con las puertas abiertas.
Familiares llegaron hasta el lugar, pero sufrieron un ataque de nervios, por lo que fueron atendidos por los cuerpos de emergencia. Hasta el jueves se espera que el fallecido sea identificado legalmente.
En el municipio de Las Choapas, personas desconocidas dejaron un narcomensaje a unos metros de la comandancia, amenazando a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Junto con la manta dejaron un auto incendiado para llamar la atención de los elementos policiacos.