Síguenos

México

Sujetos a bordo de una camioneta persiguen a taxista y lo acribillan en calles de la CdMx

El taxista fue baleado cuando circulaba por la avenida Cuautepec, en la colonia Jorge Negrete. Según testigos, varios hombres al interior de otro auto se emparejaron y comenzaron a disparar hasta matarlo.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- La noche de este sábado, un hombre quedó sin vida al interior de su taxi  luego de que sujetos le dispararan  en diversas ocasiones desde otro vehículo en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la CdMx .

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio informó que ya indaga el asesinato de un taxista de aproximadamente 41 años de edad, quien fue balaceado cuando circulaba sobre la avenida Cuautepec, en la colonia Jorge Negrete.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1165679452560531457

De acuerdo con la dependencia, alrededor de la 22 horas, elementos de Policía recibieron una alerta pues un hombre se encontraba lesionado dentro de un automóvil habilitado como taxi, por lo que los uniformados acudieron al sitio indicado.

Asimismo, arribaron servicios de emergencia, mas nada pudieron hacer para salvar la vida del agraviado y sólo confirmaron el deceso.

A decir de un testigo, varios sujetos que venían en otro automóvil, de cual no precisó detalles, alcanzaron al taxi y comenzaron a dispararle, para después emprender la huida. Los impactos de bala provocaron que el agravado perdiera el control y se impactara en la parte posterior de un camión de transporte que se encontraba estacionado, quedando el cofre debajo del bus.

La víctima quedó inerte al interior del taxi en la avenida Cuautepec, casi esquina con Boulevard de Temoluco, de la citada demarcación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores pese a que se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Siguiente noticia

Las llevaba de Acapulco hacia Jalisco para prostituirlas… pero policías detuvieron el camión