
Al igual que cada domingo desde hace tres semanas, ‘La Casa de los Famosos México’ causó gran revuelo en las plataformas digitales y en las pantallas de televisión, pues se vivió la eliminación de otro de sus habitantes.
Después de una semana un poco tensa dentro de la casa, el domingo 17 de agosto se dio a conocer que Ninel Conde fue la tercera eliminada, pues tanto ella como Mar Contreras fueron las que subieron a la silla giratoria, donde la cantante fue la que tuvo que salir de la polémica casa.

Noticia Destacada
La Casa de los Famosos: Ellos son los participantes más queridos y odiados, según encuestas
¿Quién estaba esperando a Ninel Conde al salir de la casa?
Una vez a fuera de la casa, Ninel Conde fue muy bien recibida por Galilea Montijo con quien habló de todo lo que estaba pasando en ese momento por su cabeza al salir del reality. Sin embargo, al término del programa una mujer se acercó y le dio un abrazo, un hecho que levantó muchos cuestionamientos entre el público.
La aparición de esta persona provocó mucha interacción en las redes, algunos han asegurado que es su madre, pero esta situación de manera inmediata se desmintió, otros mencionaron que era su tía o alguna de sus hermanas. Aunque muchos se convencieron de que era la mamá, recordemos que la señora falleció en el 2008, después de perder la lucha contra el cáncer.
Fue gracias a Jessie Cervantes que se confirmó la identidad de la acompañante y se aseguró que es una de sus hermanas. Para quienes desconozcan, la famosa tiene tres hermanas y dos hermanos.