
De los creadores de Lord Trolebús, Lord Café, Lady Polanco, Lady Racista y Lady Jeep, esta vez llega a la CDMX la protagonista de una nueva saga, aún más tóxica, lamentable y ofensiva: Lady Cerda. Esta mujer quiso superar a todas sus antecesoras siendo más discriminatoria, racista, grosera y prepotente.
La nueva protagonista de un hecho lamentable y totalmente reprobable apareció este fin de semana en las calles de la Ciudad de México, cuando en un punto de alcoholímetro instalado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detuvo el auto en el que viajaba.
La conductora, que es amiga de la nueva Lady, fue detenida por conducir en estado de ebriedad y mientras era procesada por los elementos policiacos presentes en el lugar, la mujer comenzó a insultar de todas las maneras posibles a los uniformados.

Noticia Destacada
¡Nace #LadyJeep en CDMX! Conductora "enloquece", arrolla a motociclista frente a un agente de tránsito y se da a la fuga
Lady Cerda, como fue bautizada por los usuarios de las redes sociales luego de ver los videos donde aparece, se dedicó a discriminar a las mujeres policías que estaban en el punto de alcoholímetro. Primero hizo pedazos un billete de 500 pesos y se los aventó a las uniformadas.
Después aseguró que les urgía ese dinero, que lo recogieran, en especial a una policía de la SSC le dijo que seguro estaba ahorrando para su liposucción porque era una cerda.
"Tu número de placa cerda, tu nombre, ¿cuál es tu número de placa cerda? Llevo horas grabando a esta puerca. Yo puedo demandar a esta perra. Pobre pendeja, trabajas en el gobierno y eres una mierda. La gorda yo creo que se quiere hacer la lipo y apenas está juntando", dijo la mujer, ahora conocida como Lady Cerda.
Tras este hecho totalmente reprobable, este lunes se difundió que el nombre de esta nueva Lady es Jessica Moreno Sánchez, quien dice que estudió Derecho y trabaja en un despacho de abogados. Esta información fue difundida por Carlos Jiménez (@c4jimenez) en su cuenta de X