
Momentos de tensión y sorpresa se vivieron el pasado lunes 22 de septiembre en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Cuando la tarde parecía transcurrir con normalidad, la figura de un hombre apareció en lo alto de un supermercado ubicado en la colonia Lomas de la Selva, lo que atrajo la atención de la ciudadanía de forma inmediata.
De alguna forma, el sujeto de unos 30 años, de acuerdo a lo informado por la autoridad, logró subir a una zona en donde encuentran las letras del establecimiento, a varios metros de altura. A pesar de que una caída desde ese punto podría resultar fatal, el intrépido personaje demostró sus dotes de escalador, lo que recordó al superhéroe Spider-man.
Tras recibir el reporte a través del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), personal de Bomberos y la Policía Preventiva del municipio se trasladaron al lugar para atender la emergencia. Sin embargo, por momentos, la situación se tornó crítica, ya que el joven se movía de forma constante, posicionándose en sitios de alto riesgo.

Noticia Destacada
Tom Holland sufre caída en rodaje de Spider-Man: este es su actual estado de salud
Un rescate en las alturas
Gracias a las labores de descenso con sistema de rappel, los bomberos lograron rescatar al hombre, brindándole atención médica y canalizándolo a las instancias correspondientes para su valoración. Se desconoce si el "hombre araña morelense" se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia o si buscaba atentar contra su propia vida.