Síguenos

Quintana Roo

Denuncian a policías de 'levantón” y atraco

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de noviembre.- Serias acusaciones dijo públicamente un ciudadano carrilloportense, al denunciar a un grupo de elementos de la Policía Municipal de haberlo “levantado” para robarle dinero que pudiera superar los 7 mil pesos, y posteriormente abandonado en una brecha fuera de la ciudad.

De acuerdo a información dada a conocer por el señor que se identificó con el nombre de Agustín Hernández Cruz, hizo mención: “En la madrugada de hoy fui interceptado por una patrulla de la policía municipal, reconozco que estaba tomado, pero no le estaba faltando el respeto a nadie, y decidieron subirme a la fuerza a la patrulla, pero en lugar de llevarme a la cárcel municipal, me llevaron fuera de la ciudad, en un brecha para despojarme de mis pertenencias y dinero en efectivo que supera los 7 mil pesos”.

Siguió diciendo el denunciante, “aparte de que me robaron mi dinero, también resulté lesionado en la mano, al momento en que me subían a la fuerza en la patrulla para luego llevarme en una brecha fuerza de la ciudad, donde me abandonaron y tuve que salir caminando para luego pedir ayuda”.

La víctima, también refiere que al momento de ser abordado a la fuerza en la patrulla, le fue vendado los ojos, para luego conducirlo fuera de la ciudad, y al logar salir de la zona, y con la luz del día, acudí a las oficinas de la policía municipal pero no me quieren resolver esta situación.

 

Riña campal  

Mientras que por otro lado, en la avenida Santiago Pacheco Cruz entre las calles 80 y 82 se registró una riña, cuando unos vándalos arremetieron en contra de un grupo de personas que se encontraba enfrente de un restaurante, salieron a relucir machetes y piedras. Además los vecinos reportaron la detonación de arma, pero lo que no les quedó claro si fueron los vándalos o la policía que arribó al lugar, ya que también fueron recibidos a pedradas por parte de los vándalos.

Siguiente noticia

En busca de nuevos talentos para Tigres