Síguenos

Quintana Roo

Aparecen otros dos ejecutados

De la Redacción

Con las manos amarradas, los rostros encintados y con impactos de bala, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, que permanecen hasta ahora en calidad de desconocidos.

El hallazgo de los cuerpos fue hecho en un camino de terracería, en la Supermanzana 313, a unos metros de la avenida Prolongación La Luna.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de ayer viernes, cuando el número de emergencias 911, emitió el reporte de dos personas sin vida, en la Supermanzana 313, manzana 289, lote 5, sobre la calle Sierra Madre en el fraccionamiento Álamos II.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, confirmando la presencia de dos cuerpos, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después, arribaron al lugar agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

A unos metros de la avenida Prolongación La Luna, sobre la calle de terracería Sierra Madre, los peritos localizaron los dos cuerpos, en medio de la maleza.

El primer cuerpo correspondía a un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía con una playera de color azul, pantalón de color beige y tenis de color negro.

El otro cuerpo también del sexo masculino, era de aproximadamente 28 años de edad, y vestía con una playera de color beige, pantalón de mezclilla y no tenía zapatos.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, ambos occisos tenían las manos amarradas con una soga sintética y la cabeza encintada con cinta industrial de color gris.

Además, a simple vista los peritos vieron que ambos cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las respectivas necropsias, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Con este hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 472 casos.

Al lugar de los hechos, también arribaron elementos de la Policía Militar, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Siguiente noticia

Encharcamientos no se hicieron esperar