Síguenos

Quintana Roo

Encharcamientos no se hicieron esperar

Por Miguel Ángel Fernández

CHETUMAL, 2 de noviembre.- Intensas lluvias provocaron encharcamientos importantes en diversas calles y avenidas de la ciudad.

Aguaceros, lluvias y lloviznas que cayeron durante parte importante del día, propiciaron encharcamientos que afectaron las actividades de los capitalinos este viernes. Lo anterior como consecuencia de la entrada del frente frio número 8.

Fueron alrededor de cuarenta puntos de la ciudad, en donde se registraron encharcamientos a consecuencia de las precipitaciones; sin embargo, no hubo afectación mayor.

En algunos casos, los encharcamientos superaron el nivel de la banqueta, pero con el paso de las horas y disminución de las lluvias, al atardecer descendió el nivel del agua.

Desde temprano y hasta el atardecer, las lluvias fueron constantes en la capital del estado, que pasaron de lloviznas a aguaceros dispersos, generando un día fresco pero al mismo tiempo causando ciertas incomodidades por los encharcamientos y calles con agua anegada.

Por ello, este día estuvo nublado con lluvias moderadas dispersas y chubascos, acompañados de actividad eléctrica. Para los capitalinos las lluvias son una mala noticia, pues las calles se deterioran rápidamente, generándose baches de todas proporciones, a lo que los gobiernos municipal y estatal tienen prácticamente nula capacidad de reacción.

Siguiente noticia

Alarma por disparos en varios puntos de Cozumel