De la Redacción
Envuelto en una tela negra, amarrado de pies y manos y estrangulado, fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo fue hecho ayer por la mañana, en la colonia Donceles 28 de la Supermanzana 64.
A las 7:20 horas de ayer domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo embolsado, en la Supermanzana 64, manzana 35, lote 15, sobre la calle Juan Aldama.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar, confirmando la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el área y más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas.
Al ingresar a la zona acordonada, los peritos vieron que se trataba del cuerpo de una persona, el cual estaba envuelto con tela de material sintético de color negro, confirmando que se trataba de un hombre.
El occiso vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas, sin calzado.
Alrededor del cuello, el occiso tenía un fragmento de cable metálico con forro de color blanco, al igual que un fragmento de material sintético de color amarillo.
En la mano izquierda, se encontró un fragmento de material sintético de color blanco que sujetaba la mano y unido con el cable.
También se encontró un pedazo de soga, alrededor de la mano izquierda y al revisar con detenimiento el cuerpo, los peritos vieron que presentaba golpes en el rostro y torso, mientras que en el cuello se encontró la huella de estrangulamiento.
El ahora occiso no portaba alguna identificación, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.