PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 26 de septiembre.- Joven estudiante fue ingresada en el Hospital General con lesiones en la rodilla izquierda, luego de que por accidente se resbaló en una rampa de la sucursal de una tienda transnacional de productos para el hogar, ubicada a unos metros de la avenida Luis Donaldo Colosio y Bulevar Playa del Carmen, y cayó de una altura de tres metros.
Personal de la gerencia de la tienda proporcionó las atenciones médicas a través de una ambulancia del servicio médico privado 911, haciéndose responsable del accidente para el debido deslinde de responsabilidades.
La joven estudiante se golpeó su cabeza con el borde de la rampa y si bien no había perdido el conocimiento y en principio no tenía heridas sangrantes, los circunstanciales vecinos que se encontraban en el lugar inmovilizaron a la lesionada de un modo precario y llamaron al número del servicio de emergencias 911 para pedir el apoyo de paramédicos.
Este accidente se registró alrededor de las 14:35 horas de ayer miércoles en una de las rampas en las inmediaciones de la mencionada tienda. Al parecer, la joven había llegado al lugar para realizar unas compras, pero al caminar sobre la rampa se resbaló y perdió el equilibrio, cayendo de una altura de tres metros.
Fue personal de la tienda el que finalmente llegó al lugar, al ver el alboroto, y por órdenes de la administración se quedaron en el lugar para brindarle el apoyo. Al lugar acudieron paramédicos del servicio médico privado del 911 para asistir a la joven de 18 años de edad, luego de la llamada de auxilio realizada por trabajadores del lugar.
Finalmente la joven fue inmovilizada y subida a una camilla para poder ser llevada al hospital a bordo de la ambulancia del 911. Familiares de la joven acudieron al hospital, donde deslindaron a la tienda de toda responsabilidad.