Síguenos

Última hora

Vecinos de la colonia Belisario Domínguez detienen y golpean a presunto ladrón conocido como “El Flaco”

Quintana Roo

No llega a la escuela por una imprudencia

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 26 de septiembre.- Con una profunda cortada en el antebrazo derecho y múltiples golpes en el cuerpo terminó un estudiante de secundaria, luego de un aparatoso accidente de tránsito entre una unidad de taxi del sindicato local contra una motocicleta, cuando esta última se voló el alto de la esquina de la calle 28 Norte con Avenida 90 de la colonia Ejido, ayer miércoles a las 12:40 de la tarde.

El menor de 13 años de edad salió disparado y cayó al piso, cuando la motocicleta, en la cual era trasladado hacia su escuela, se estrelló contra el taxi Nissan, tipo Versa, destruyéndole la portezuela con todo y cristales. Ambas partes llegaron a un acuerdo, luego de que paramédicos descartaran lesiones de gravedad del menor, quien recibió el vendaje apropiado.

Vecinos que fueron testigos de este incidente señalaron la falta de precaución tanto del motociclista como del conductor del taxi, pues ambos circulaban en exceso de velocidad al momento de darse un encontronazo. Asimismo, apuntaron la falta de señalamientos de alto de disco en esta y en varias esquinas de toda la colonia Ejido, lo que se complica pues las calles son de circulación de doble sentido.

Eran las 12:40 de la tarde de ayer cuando se solicitó urgentemente la asistencia médica y el apoyo de unidades de la policía municipal a la mencionada calle 28 Norte con avenida 90 de la colonia Ejido, donde había ocurrido un terrible accidente y se registraban personas lesionadas de gravedad.

Por la dimensión del reporte, al lugar fueron enviadas varias unidades de la policía municipal y de tránsito, con apoyo de una patrulla de la policía estatal, así como de una ambulancia del servicio médico en turno. La urgencia no fue en vano, pues en el lugar lo primero fue atender a un menor de edad, quien se quejaba de dos profundas cortadas en los brazos, resultado del golpe contra el taxi y de haber caído sobre los cristales rotos de la ventana.

Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad, aunque sí necesitó de 15 puntadas de la cortada en el antebrazo izquierdo, por lo cual fue llevado al hospital más cercano por parte de sus familiares. En el lugar, los afectados narraron a los peritos de tránsito que el menor era trasladado a su escuela, la Secundaria Técnica No. 23, por parte de un familiar, a bordo de una motoneta tipo Scooter, marca Italika, tipo 125cc, con número de placas de circulación UVG45, del estado de Quintana Roo, sobre la calle 28 Norte, en dirección de oriente a poniente.

Nadie sabe cuántas esquinas habían atravesado sin realizar su alto total, pero cuando llegaron al cruzamiento de la Avenida 90 se les terminó la suerte, y la motocicleta se estrelló contra un taxi nuevecito, aún sin registro del sindicato local, el cual sería habilitado en un Nissan, tipo Versa, con número de placas de circulación UVU-512-E, del estado de Quintana Roo.

Del golpazo, los cristales de la portezuela del conductor volaron por los aires, lo mismo que los dos pasajeros de la motocicleta. Finalmente, ambas partes llegaron a un arreglo, con la promesa de conducir con mayor precaución en el futuro.

Siguiente noticia

Automovilista corta la circulación a una motociclista