Síguenos

Quintana Roo

Inexperta y distraída conductora se accidenta

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 20 de enero.- Inexperta conductora de un Nissan, tipo Fiesta, provocó daños a la carrocería de un autobús de la empresa de transportes Del Valle Corporativo y a una camioneta color blanca, tipo Ford-F350, de redilas, por tratar de colarse entre ambos vehículos, al realizar el alto obligatorio por luces del semáforo ubicado sobre la vialidad de la avenida Prolongación Luis D. Colosio con avenida Lilis, a eso de las 06:45 de la madrugada de ayer domingo, por lo cual, tuvo que hacerse responsable de los gastos por reparaciones.

La joven mujer aceptó que se distrajo y no pudo darse cuenta de que era reducido el espacio entre los dos carriles, por andar platicando con su prima, a quien llevaba de copiloto. A causa de este incidente se cerró toda la vialidad de la avenida Colosio durante una hora, generando un severo embotellamiento de tránsito.

Las mujeres se vieron envueltas en problemas a eso de las 06:45 de la madrugada de ayer domingo, a lo cual afectados solicitaron el apoyo de autoridades de Tránsito para desahogar la vialidad y apoyar con la asesoría en el Reglamento de Tránsito.

Ante uniformados, la conductora del automóvil color azul marino, marca Nissan, tipo Fiesta, con número de placas de circulación YJW-94-22, del estado de Quintana Roo, señaló que circulaba sobre la avenida Luis D. Colosio, en dirección de oriente a poniente.

Pero al llegar a la zona de reducción de velocidad por la ubicación del semáforo, a la altura de la avenida Lilis, la mujer señaló que no pudo distinguir las marcas de separación de carriles, y trató de pasar entre dos vehículos, un autobús color blanco, marca Irizar, tipo i5, con número de placas de circulación federales 5-RB-7G, propiedad de la empresa Del Valle Corporativo, con número económico 136, al cual dañó en el costado izquierdo, así como a una camioneta color blanca, marca Ford, tipo F-350, con placas de circulación TB-8488-F, del estado de Quintana Roo, en su costado derecho.

Aceptando su error, la conductora solicitó la presencia de ajustadores de seguros vehiculares para llegar a un arreglo de reparación de daños, que finalmente, podría ascender a más de 15 mil pesos.

Siguiente noticia

Turistas se llevaron el susto de sus vidas