Síguenos

Última hora

Detienen en Mérida a Antonio “N", por presunta violación y e intento de feminicidio a una mujer en Cancún

Quintana Roo

En el abandono el parque de Naranjal

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 14 de octubre.- El parque público de localidad de Naranjal se encuentra lóbrego y sucio, pese a que hace menos de un año fue rehabilitado e iluminado dentro del programa “Los 300 Pueblos”.

Un vecino de ese lugar que se identificó como Canuto Burgos, dijo que el subdelegado municipal no está haciendo nada para que se limpie ese inmueble.

Dijo que ahora ya no se asoma ni siquiera a la subdelegación municipal, y por tanto no le interesa atender los asuntos de la comunidad, recriminó

El subdelegado municipal de Naranjal, es el señor Samuel Várguez Cab, esta persona está haciendo un segundo período como autoridad del poblado.

Canuto Burgos dijo que en la localidad no solamente el parque se mantiene descuidado, sino hasta las calles; todo, abundó, porque al subdelegado ya no le interesa atender la comunidad.

Dio a conocer que la reelección Samuel Várguez Cab no vino a contribuir para nada a que la comunidad cuente con una mejor imagen, sino por el contrario, el pueblo, cada día está peor, con sus calles obscuras y su parque lóbrego y sucio.

“Anteriormente el subdelegado compraba herbicida para rociar el parque, con el dinero que cobraba de los vendedores que llegan al poblado cada dos meses; pero ahora, ni siquiera hace eso”, se quejó.

El día de ayer, abundó se llevó a cabo una jornada social en la localidad de Naranjal; pese a ello, el subdelegado no se asomó a recibir a la comitiva, expresó.

Canuto Burgos remarcó que al subdelegado ya no le interesa trabajar por la comunidad, sino sólo cobrar su dinero cada mes en el ayuntamiento, expresó.

Los subdelegados municipales de las comunidades son los que por lo general deben convocar a la gente para que se realice fajina en los espacios públicos, como los parques, las áreas deportivas y los panteones.

Siguiente noticia

Proyectan escuela de beisbol