Síguenos

Quintana Roo

Aseguran manta con amenaza

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 19 de octubre.- El reporte de la presencia de una supuesta manta con amenaza, en la colonia Lázaro Cárdenas, vino a movilizar a la policía municipal en horas de la madrugada, por lo que procedieron a asegurarla y turnarla ante la Vicefiscalía de la Zona Centro.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, precisamente en la calle 48 entre 67 y 69 de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fue alertada a la policía municipal de la presencia de una manta con amenaza aparentemente a un hombre, sin que se especifique para quien realmente va dirigido, solamente fue localizado colgado en la reja de acceso a un domicilio.

Trascendió en el lugar, que una mujer que habita en el domicilio fue quien se percató de la presencia del lienzo con amenaza, y procedió a retirarla para arrojarla a costado de la calle, por lo que al llegar los uniformados, solamente se percataron que la manta enrollada y minutos más tarde procedieron a asegurarla para turnarla ante la Vicefiscalía de la Zona Centro.

En el lugar hicieron acto de presencia las tres únicas patrullas con que cuenta la ciudad, que se retiraron al ser asegurada la manta. En el lienzo se tenía inscrita la leyenda “Ora pendejo ya valiste verga” (sic). Sin que sea dirigido a alguna persona, por el mensaje se hace suponer que su destinatario sea un hombre.

Cabe mencionar que sobre los hechos, los vecinos de la zona, solamente algunos despertar para observar lo que estaba sucediendo en la calle, dado la presencia de la policía en la zona, cuando en este lugar en forma constante se ha registrado enfrentamiento entre grupos de vándalos.

Aunque este lienzo pudiera tratarse de una forma de amedrentar a un oponente, de algún problema personal, más de índole delictivo, pero mientras sean peras o manzanas, la policía municipal turnó la manta asegurada a la Vicefiscalía de la zona centro para las diligencias correspondientes.

Siguiente noticia

Burla por parte del alcalde hacia los trabajadores