Síguenos

Última hora

Tiroteo en escuela católica de Minneapolis empaña el inicio del ciclo escolar; hay dos muertos y varios heridos

Quintana Roo

'Todas las obras son bienvenidas”

Por Romana Mora

 

TULUM, 2 de octubre.- Todas las obras son bienvenidas, dijo el presidente Municipal Víctor Mas Tah, en el tema del puente peatonal que construye la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), a la altura de lo que realmente es la salida de la zona arqueológica de Tulum.

Luego que las autoridades federales a través de la Secretaría de Comunicación y Transporte han iniciado con la obra del puente peatonal, que vendrá a beneficiar a los turistas que se desplazan en transporte público que los deja del otro lado de la carretera federal. Y que tienen que verse obligados atravesar la peligrosa vía de rodamiento, sobre todo en temporadas altas, con el aforo vehicular, el edil tulumense afirma que todas las obras son bienvenidas al ser para el beneficio del municipio.

Aunque mencionó le hubiese gustado que la autoridad federal y el municipio previo sostuviesen una reunión, para contar con un proyecto acorde al sitio, al ser una entrada significativa, es ahí por donde ingresan miles de turistas con la finalidad de visitar la emblemática zona arqueológica.

La importante obra del puente peatonal ya ha iniciado desde hace unos días atrás, en donde personal de la empresa Maya Block S. A. de C. V. trabaja en la edificación de las bases de ambos lados al igual que del camellón central y de ahí armar la estructura.

En espera que previo al inicio de la temporada alta quede concluida la obra, que vendrá a dar seguridad a los turistas.

Pues en ese punto aunque no se han dado accidentes fatales, sí se han registrado a lo largo de los años, hechos de tránsito dejando daños materiales considerables, es por ello que igual trabajan las autoridades para lo cual invierten millonario recurso.

Con el puente peatonal los turistas podrán transitar de un lado a otro, sin problema de sufrir algún accidente.

Siguiente noticia

Angustiante temporada en restaurantes