De la Redacción
Con disparos y bombas molotov fue atacado un domicilio ubicado en la Región 234 la noche del jueves, por sujetos que viajaban en motocicletas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego generado por los explosivos, sin que hubiera personas lesionadas.
Este es el tercer ataque armado que se registra en la misma zona, durante los últimos días.
La noche del jueves, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego, en la Región 234, a la altura de la manzana 30, sobre la calle 87.
Los vecinos que hablaron al número de emergencias, también reportaron “explosiones”, por lo que además de elementos de la Policía Municipal, al lugar también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de un carro bomba.
Los bomberos llegaron hasta un domicilio, en donde se dieron a la tarea de sofocar las llamas que fueron provocadas por bombas molotov que fueron lanzadas contra la vivienda.
La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que los bomberos hacían su trabajo, y apagaron el fuego por completo, sin que hubiera personas lesionadas.
Además de las bombas molotov, la vivienda también fue atacada a balazos, pero al estar deshabitada, no se reportaron personas lesionadas.
Agentes ministeriales que también llegaron al lugar, se entrevistaron vecinos de la zona, y con el propietario de la vivienda atacada, y según testigos, los responsables del ataque armado fueron cuatro sujetos, que viajaban en dos motocicletas; y después de disparar y lanzar los artefactos incendiarios, se dieron a la fuga.
Este es el tercer ataque armado, que se registra en la misma zona durante la última semana, los cuales han dejado, además de daños, una persona lesionada con seis impactos de bala el pasado miércoles.