Síguenos

Última hora

Andrés Manuel López Beltrán niega haber tramitado amparos y acusa “montaje político” en su contra

Quintana Roo

Aparece narcomanta

Por la Redacción

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 14 de diciembre.- Una manta de amenaza fue colocada sobre la tumba de uno de los que fueron ejecutados a la altura del poblado de Andrés Quintana Roo, aunque hasta el momento la policía no ha confirmado el hecho, únicamente circula el dato en las redes sociales.

Mientras que por otro lado, elementos de la Policía Municipal tuvieron que movilizarse ante el reporte de un robo en una tienda departamental, pero se trató de un hombre que pretendía sustraer dos pantalones de vestir sin pagarlo, y fue detectado por los empleados.

El primer hecho ha trascendido en las redes sociales, que en las últimas horas había sido colocada una manta de amenaza sobre la tumba de una de las personas que fueron ejecutadas con saña a la altura del poblado de Andrés Quintana Roo.

Al parecer, se trata del sepulcro de quien en vida respondiera al nombre de Amílcar S., donde fue colocada una manta con la leyenda: “Deskansa en paz Amilkar, ahora los que siguen tamalero, Galindo, y tu Chechis, ya fue la 1ra llamada, vamos x Yuri, la última llamada sin decir los que siguen ATTE…..”.

Hechos que la policía municipal desconoce o simplemente ha guardado la información a su conveniencia, e incluso, sobre este caso hasta el momento no ha sido informada la Vicefiscalía de la Zona Centro.

Situación que ha generado una psicosis dentro de la población, peor aun cuando la lista de ejecutados se ha incrementado a once, número que ha sorprendido a los carrilloportenses, debido a que no se habían registrado hechos de tal magnitud en esta ciudad en los últimos años.

Hasta el momento, sobre los sucesos sangrientos no se ha informado el avance de las investigaciones, solamente ha trascendido que la Policía Ministerial, con el respaldo de la Policía Federal, en las últimas horas acudieron al lugar en busca de más evidencias que pudieran esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

 

 

Siguiente noticia

Personas con buen pH no enferman