Síguenos

Quintana Roo

Policía pierde un dedo

De la Redacción

 

TULUM, 3 de febrero.- Con el dedo anular cercenado terminó un policía municipal, luego de que al acudir a la atención de un caso de maltrato familiar ocurrido en la colonia Tumbenká, un sujeto en estado de ebriedad atacó al elemento con un machete provocándole la mutilación de dicha extremidad, por lo que a modo de repeler el ataque otro uniformado disparó para inmovilizar al agresor.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:25 horas de este domingo, en la popular colonia Tumbenká, cerca del CRIM, donde mujeres atemorizadas llamaban al número de emergencias para denunciar la agresión con arma blanca de un sujeto de 39 años de edad.

De manera inmediata, unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con la denunciante quien dio autorización para ir por el sujeto agresor.

Fue ahí cuando al tratar de dialogar con el sujeto, éste atacó con un machete a uno de los elementos de la Policía Municipal provocándole que le cortara el dedo anular.

Ante dicho ataque, el desquiciado individuo, que aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol y sustancias prohibidas, intentó machetear a otro de los elementos, por lo que uno de los oficiales repeló la agresión disparándole en la pierna izquierda.

Posteriormente, al lugar acudieron más elementos de Seguridad Pública, quienes pidieron la intervención de las asistencias médicas para atender al oficial y al agresor.

Trascendió que el agresor identificado Raúl H. C., de 39 años de edad, empezó atacar a su esposa y a su hijastra porque esta última prendió la luz del cuarto para buscar sus cosas e ir a trabajar, lo que provocó que agarrara un machete e intentara herirlas.

Siguiente noticia

Habrá mucha inversión este 2019