Síguenos

Quintana Roo

Se salva de ser ejecutado

De la Redacción

En una fallida ejecución, un hombre de aproximadamente 20 años de edad resultó herido al menos con dos disparos por proyectil de arma de fuego, que sicarios realizaron en su contra, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 65, en las inmediaciones de la concurrida zona de “El Crucero”.

Alrededor de las 19:40 horas de ayer, decenas de personas que caminaban sobre la avenida Tulum, casi esquina con calle 22 de la Supermanzana 65, en la zona de “El Crucero”, escucharon tres disparos por arma de fuego, que a pesar del ruido del paso de camiones aunado a la música de los comercios del lugar, alcanzaron a distinguir perfectamente, por tal motivo comenzaron a correr en dirección contraria a donde se escucharon los disparos.

Habían pasado un par de minutos cuando vieron a un hombre bañado en sangre sentado en la banqueta, sobre la calle 22 entre la avenida Tulum y la calle 1, el cual presentaba un disparo a la altura del cuello y otro más a la altura del abdomen del lado derecho, mientras llegaba una unidad médica, una de las personas que lo auxiliaban, le dieron una playera para que presionara sus heridas y evitara perder más sangre.

Luego de que dieron aviso al número de emergencias 911, policías y paramédicos de la Cruz roja acudieron al lugar, estos últimos luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital donde recibiría la debida atención médica.

Autoridades hablaron con posibles testigos del intento de ejecución, pero ni la propia víctima se percató de cómo eran el o los responsables de haberle disparado, lo que dificultó más su ubicación.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos, al parecer, calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencias por autoridades correspondientes.

Siguiente noticia

Niña es testigo de la ejecución de su madre