Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de marzo.- Luego de esquivar a un ciclista que no había hecho su alto obligatorio, una joven que circulaba a bordo de una motocicleta terminó derrapando, resultando con excoriaciones en diferentes partes del cuerpo y heridas en el rostro, ante ello tuvo que ser trasladada al Hospital General para su atención médica.
Los hechos se registraron durante la noche en la calle 81 entre 56 y 58 de la colonia Leona Vicario, cuando una joven mujer al esquivar a un ciclista derrapó con su moto, resultando seriamente lesionada y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja para que posteriormente fuera trasladada a un nosocomio.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios, así como también llegaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Una de las unidades involucradas es una bicicleta negra, misma que circulaba sobre la calle 58 de sur a norte y que, aparentemente, al no hacer su alto obligatorio provocó que una joven que circulaba sobre la vía preferencial a bordo de una motocicleta derrapase, esto al tratar de evitar el impacto.
El segundo vehículo es una motocicleta color negro, placas de circulación VVF9N de Quintana Roo, mismo que era conducido por una joven mujer sobre la calle 81 de oriente a poniente, quien al momento de derrapar salió proyectada fuera de la cinta de rodamiento para caer junto a una pared, mientras que la moto quedó en medio de la calle, con daños severos.
En el sitio se arremolinó un sinfín de personas, quienes en lugar de ayudar solamente obstruían la labor de los paramédicos y de los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal. Luego de los trabajos periciales, ambos vehículos fueron concentrados en el corralón municipal para las diligencias correspondientes.