Síguenos

Última hora

Denuncian represalias contra Excoordinador General de la SESEPS: esto es lo que se sabe

Quintana Roo

Martillos arman tremendo alboroto

De la Redacción

TULUM, 13 de abril.- Tremendo alboroto provocaron taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe”, cuando una unidad de transporte de personal de la Marina-Armanda de México rozara con el neumático una parte trasera del taxi, las autoridades de Tránsito solicitaron que únicamente interviniera el conductor del taxi, luego que sus colegas buscaban entrometerse.

Siendo alrededor de las 13:00 horas en el estacionamiento de conocida tienda de cadena comercial, estaba por salir el camión marca International, tipo Tractor de color gris, con placas de circulación 511 081 propiedad de La Marina-Armada de México.

Sin embargo, tras la falta de precaución del conductor, el taxi marca Nissan, tipo Versa, de color blanco, con placas de circulación A-090- TMK, del sindicato Tiburones del Caribe, apenas es rozado por el neumático del camión de trasporte de personal.

Al verificar de lejos que no se notaba daño alguno el camión sigue su viaje, siendo alcanzado a la altura del semáforo ubicado en el cruzamiento de la avenida Tulum con avenida Cobá, ahí el taxista les pedía detuvieran su marcha pero al no hacerlo, ya que no era un lugar propio para ello.

Argumentó que los marinos se estaban dando a la fuga, aunque más adelante en un lugar propio estacionaron la unidad, lugar en donde hicieron acto de presencia las autoridades de Tránsito y cada uno explicó su intervención.

Aunque en el caso del taxista, al llegar en su apoyo otros de sus compañeros todos trataban de intervenir, al final personal de Tránsito les llamó la atención a la vez que les decía que únicamente el agraviado debía intervenir.

Y es que los marineros no estaban de acuerdo en pagar los 500 pesos, que el taxista de nombre Alfredo H. les exigía para reparar el daño, al final llegaron a un acuerdo y firmaron el convenio, ya que en caso de no ser así,  las dos unidades serían enviadas al corralón.

Es de mencionar que el taxista en todo momento argumentó que los marinos se estaban dando a la fuga y esto por ser autoridades, pero al final lo que pretendían era buscar un lugar en donde poder estacionarse sin perjudicar el tráfico vehicular que a esa hora era algo pesado al menos en ese punto de la ciudad.

Siguiente noticia

Gris inicio de Semana Santa