Por Ovidio López
ISLA MUJERES, 1 de abril.- Continúan equipando a Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres, este lunes el presidente municipal Juan Carrillo hizo entrega a la corporación de cuatro cuatrimotos para llevar a cabo sus funciones en espacio todo terreno.
Esto en vísperas del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la finalidad, reiteró el alcalde, es reforzar la seguridad y salvaguarda de la integridad física de visitantes y de la población del municipio, para labores de patrullaje y vigilancia.
De manera coordinada con los tres órdenes de gobierno se lleva a cabo el esfuerzo, “gracias al apoyo del gobierno de Quintana Roo se ha logrado equipar a los elementos policíacos para garantizar la paz y seguridad en las playas y el resto del destino”.
La tranquilidad de las calles y playas, señaló, es nuestra identidad como pueblo por lo que debe estar garantizado por policías capacitados y equipados para realizar vigilancia las 24 horas del día, los siete días de la semana, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.
Carrillo Soberanis señaló que los agentes policíacos realizan un arduo trabajo para mantener la buena imagen que caracteriza a la ínsula, por ello, es prioridad para el gobierno municipal brindarles las herramientas necesarias, ejerzan su labor de la mejor manera.
Evaluó que en los últimos tres años de administración se han entregado camionetas, carros, motocicletas, bicicletas y, ahora cuatrimotos, con el firme objetivo de cubrir todas las zonas con supervisión policíaca y mantener rondines permanentes que generen confianza y seguridad en la población.