Síguenos

Quintana Roo

Sujeto hace de las suyas en un restaurante

Por Lusio Kauil

JOSE MARIA MORELOS, 20 de abril.- Como Juan por su casa entró un sujeto en un restaurante ubicado en el Centro de la ciudad y, luego de apropiarse de unas propinas que habían dejado en el lugar, escuchó que le hablaron por su nombre y se asustó, por lo que salió huyendo hacia la calle.

Supuestamente el sujeto, que fue identificado como Wil, en su desesperación por buscar un refugio, se le cayó toda la morralla que había sustraído del negocio, por tanto, otra persona que pasó por el lugar lo recogió y siguió su camino.

En tanto, el individuo, según algunas personas que lo vieron huir, logró meterse en un predio localizado a un costado de una pizzería y de ahí, brincó algunos otros solares y salió por otra calle, pues cuando la policía llegó y trató de ubicarlo por donde se había metido, simplemente no hallaron a nadie.

El inmueble es propiedad de la señora Teresa Hernández, pero el local está arrendado por una persona que fue identificada como Armando Che.

El día de ayer, apenas el dueño del negocio se había retirado cuando unas personas que pasaron a ese lugar vieron al tal Wil parado en la puerta, pero viendo hacia la acera, luego cuando volvieron a pasar, lo vieron, pero adentro.

Esas personas notaron que era raro que el sujeto estuviera parado frente el negocio, cuando apenas habían cerrado.

El velador del negocio dijo que esa persona que entró al restaurante conoce el movimiento del lugar, y sabe que no se colocan candados en la puerta del local, solamente se asegura por dentro, porque él ya había trabajado ahí meses atrás.

El restaurante La Receta del Abuelo, se encuentra sobre la calle Jacinto Canek, entre la Chilam Balam con Jacinto Pat, de la colonia Centro de esta ciudad. Esa arteria se mantiene todo el tiempo en penumbras por las noches, a pesar de que es muy transitada por ser una arteria céntrica.

Siguiente noticia

Falta apoyo para médicos herbolarios