Síguenos

Última hora

Noroña compra casa de 12 millones en Tepoztlán y desata polémica por sus gastos

Quintana Roo

Cae infraganti pareja de sicarios

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 11 de mayo.- Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y contra la salud, la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvo a una pareja en una cuartería de la colonia Ejido porque trataban de matar a una joven asfixiándola con una bolsa de plástico ostentándose como miembros de Cártel del Golfo (CDG) y les aseguraron 86 dosis de diversas de drogas, 61 de marihuana que estaban en una caja de metal con una calcomanía de la Cruz Roja.

Alrededor de las 19:15 horas la Policía Municipal detuvo en la calle 14 entre las avenidas 100 y 105 de la colonia Ejido a quienes dijeron llamarse Ulises T. H. de 29 años de edad, originario de Puebla y María L. D. de 19 años de edad, originaria de Chiapas, en atención a una solicitud de auxilio de un vecino, debido a que golpeaban brutalmente a una joven en el baño, a quien tenían maniatada y la trataban de asfixiar con una bolsa, porque según había robado una televisión.

Al interior del lugar, ubicaron a una femenina atada de pies y manos, por lo que procedieron a desatarla, y mientras una pareja de jóvenes intentaba escapar fueron detenidos.

La agraviada Alejandra D. M. de 21 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León, indicó que momentos antes estaba conviviendo con ellos, cuando el sujeto la acusó de robarle una televisión y comenzaron a agredirla físicamente.

Los elementos policiacos procedieron a realizarles la revisión de rutina, en la que se les encontró hierba seca con las características propias de la marihuana, sustancia sólida de color blanco con características de la droga conocida como piedra, sustancia cristalina con características del cristal y polvo blanco con las propiedades de la cocaína.

Finalmente, la pareja fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, luego de leerles sus derechos y explicarles el motivo de su detención, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de lesiones, privación de libertad y delitos contra la salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente noticia

Persecución y aprehensión de un pistolero