Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 de junio.- Con severos golpes resultó un parroquiano en el interior de un bar de esta ciudad, al parecer, por algunas rencillas al calor de la copas fue golpeado por otro sujeto, para dejarlo con el rostro ensangrentado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Mientras que por otro lado, dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta asaltaron a una joven mujer que caminaba en una arteria de la colonia Cecilio Chi.
Los hechos se registraron durante la noche, en la calle 63 entre 64 y 66 de la colonia Centro, zona donde se ubica una cantina, y que al interior se había suscitado una riña en la que salió severamente lesionado un hombre, y tuvo que requerir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
Según se pudo indagar, el sujeto se encontraba embriagándose en el bar El Chiclero Fanfarrón, y con el calor de las copas dos sujetos se lidiaron a golpes, uno de estos resultó severamente golpeado, por lo que fue retirado del lugar antes de que llegaran los uniformados, y fue en la calle 65 entre 60 y 62 donde fue interceptado el lesionado para ser auxiliado por los paramédicos y la policía.
Asalto en horas de la madrugada
Por otro lado, dos sujetos con los rostros cubiertos y que circulaban a bordo de una motocicleta asaltaron a una joven mujer que iba caminando en horas de la madrugada en unas solitarias calles de la colonia Cecilio Chi.
Los hechos se registraron cerca de las 01 horas con 40 minutos en la calle 52 entre 61 y avenida Santiago Pacheco Cruz, al registrarse un asalto, donde dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta le arrebataron el bolso a una mujer, en el que contenía dos celulares y documentos personales.
Los responsables se hicieron perdidizos en las solitarias calles de la colonia Cecilio Chi. Cabe mencionar que por esta zona se había registrado otro asalto del mismo modus operandi, sin que hasta el momento la policía pueda capturar a los hampones.
Ebrio e impertinente
Mientras que por otro lado, un ebrio sujeto fue detenido por la policía, por hacer su escándalo en una gasolinera, ya quería que le vendieran gasolina en bolsa, dado que su moto se había quedado sin el hidrocarburo a varias cuadras del lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 02 horas en la avenida Lázaro Cárdenas por la calle 52 de la colonia Leona Vicario, cuando llegó a la gasolinera un sujeto en visible estado de ebriedad, y ante ello exigió a los despachadores para que le vendieran gasolina, sin haber llevado su recipiente.
Al ver que no lo atendían, consiguió una bolsa para que le pudieran vender la gasolina, pero tampoco le fue expendida y eso provocó su molestia para tratar de autodespacharse, y ante ello los responsables del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal para el aseguramiento del individuo y trasladado a la cárcel municipal por faltas administrativas.