Quintana Roo

Camioneta voltea a automóvil

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de septiembre.- Por no ceder el paso en vía preferencial, una camioneta terminó estrellándose en el costado de un auto compacto, haciéndolo girar 180 grados, generando como resultado daños materiales superiores a los 50 mil pesos y una estudiante del CBTIS 72 que iba en uno de los vehículos involucrados sufrió crisis nerviosa.

Los hechos se registraron en la calle 63 por la calle 64 de la colonia Centro, cuando se registró un brutal choque entre una camioneta y un auto compacto, saliendo severamente dañados ambos vehículos, pero no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, los cuales se encargaron de realizar los trabajos periciales y también hubo acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a una estudiante del CBTIS número 72, que iba en el vehículo compacto junto con su madre cuando se suscitó el  choque.

Uno de los vehículos involucrados en este accidente es de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con placas circulación, TB-5674-D de Quintana Roo, mismo que circulaba de norte a sur sobre la calle 64, cuyo conductor  aparentemente al no ceder el pasado a un vehículo que circulaba en la vía preferencial, fue cuando vino el choque.

El segundo vehículo era de la marca Nissan, tipo Tiida, color gris, con placas de circulación, URK-376-D de Quintana Roo, mismo que era conducido por una mujer sobre la calle 63 de poniente a oriente. Tras el  impacto en su costado izquierdo fue proyectado varios metros no sin antes girar en un ángulo de 180 grados,  quedando con dirección contraria a su circulación original.

Luego de los trabajos periciales, ambos vehículos fueron concentrados al corralón municipal para las diligencias correspondientes, mientras que la menor no ameritó ser trasladada al Hospital General. El saldo fue de daños materiales que pudieran superar los 50 mil pesos y no hubo víctimas que lamentar.