Síguenos

Última hora

Detienen en Colima al exsecretario de Seguridad de Tabasco, Víctor Hugo Chávez Martínez

Quintana Roo

Derrape mortal

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 20 de enero.- Un joven deportista del municipio perdió la vida de manera trágica la madrugada de este lunes sobre la carretera estatal Dziuché entronque a Tihosuco, luego de que derrapara con su motocicleta, cuando apenas había cruzado el poblado de Kantemó.

Poco después de la una y media de la mañana de este lunes se reportó que sobre la vía estatal citada, a escaso kilómetro y medio de la comunidad de Kantemó se había registrado un accidente.

La policía destacada en la villa de Dziuché se trasladó a bordo de una patrulla rumbo a Kantemó para verificar el reporte, al transitar poco más de un kilómetro del poblado rumbo a Kantemó vio sobre la vía un cuerpo tirado sobre la carretera, a poca distancia una motocicleta Italika color azul con franjas blancas, igualmente, tirada sobre vía.

Los elementos procedieron a checar el pulso de la persona tirada sobre la vía estatal y confirmaron que ésta no presentaba signos vitales, por consiguiente, procedieron a acordonar el lugar y parar el tráfico.

Luego dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera al lugar del percance, a fin de realizar el levantamiento de los datos del percance y retirar el cuerpo del infortunado deportista.

Fuentes de la policía destacada en la villa de Dziuché comentaron que el infortunado joven, que fue identificado después como Cecilio Chi Pacheco, transitaba de oriente a poniente en la vía estatal pero, al parecer, por el exceso de velocidad en que conducía su unidad perdió el control del manubrio, saliéndose de su carril y chocó contra la vegetación que crece a la orilla del camino.

Indicó que se ve que el motociclista intentó estabilizar el movimiento de la unidad, pero la hierba que se fue enrollando en los rines provocó que la unidad finalmente derrapara, y el conductor que, al parecer, no traía casco cayó sobre el duro pavimento, rompiéndose la cabeza.

El infortunado deportista había asistido a un juego de beisbol en la comunidad de Tabasquito pero, supuestamente, después del juego empezó a tomar con sus amigos, y ya la madrugada de este lunes decidió regresar a bordo de su motocicleta hasta la localidad de Dziuché, pero, por desgracia, ya no llegó a su destino.

 

 

 

Siguiente noticia

Paralizadas, las actividades náuticas