Síguenos

Última hora

Fatal tarde en la carretera libre Campeche–Seybaplaya: Tres accidentes y un motociclista fallecido

Quintana Roo

Activa jornada de cafres del volante

De la Redacción

 

TULUM, 17 de febrero.- Los cafres al volante protagonizaron una activa jornada de accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la cabecera municipal, que no sólo dejó miles de daños materiales sino que personas lesionadas.

Alrededor de las 12:30 del día, se informó que se registró un hecho de tránsito sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen a la altura kilómetro 231, justamente frente a una de las entradas hacia la zona arqueológica.

En dicho percance, se vieron involucrados un coche de la marca Nissan, modelo Versa, del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” con placas de circulación: A-673-TMK que conducía una persona de iniciales C. P. A., de 23 años, debido a que por su falta de precaución, a incorporarse sobre la vía, provocó ser impactado en su costado medio izquierdo con la parte frontal izquierdo del automóvil Ford, tipo Focus, color plata, con matrícula UVG-499-E en el que iba A. J. B. P., de 39 años, originario de Yucatán, quien circulaba de poniente a oriente.

Derivado del fuerte impacto resultaron lesionados un hombre de 45 años de edad y una chica de 14 años de edad que iban a bordo del coche Focus, quienes fueron trasladados al hospital Tulum a bordo de la unidad médica Cruz Roja.

Posteriormente, pocos minutos después de las 3 de la tarde, se solicitó la intervención de las autoridades a consecuencia de un percance ocurrido en el cruce de las calles Omega y Luna Poniente.

En dicho percance, un motociclista no respetó su alto de la calle Luna y se impactó contra un vehículo Nissan March, de color rojo, siendo que los tripulantes de la moto resultaron ilesos.

En tanto, alrededor de las 15:37 horas, se reportó vía radio sobre una persona atropellada sobre la avenida Tulum entre calle Júpiter y Alfa Norte, donde una persona de sexo masculino, dijo que cuando iba en su bicicleta lo atropelló un taxista que se dio a la fuga.

El lesionado fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y luego, una ambulancia de Costamed lo trasladó para una mejor atención médica, pues presentaba lesiones considerables en el brazo y pierna izquierdas.

Siguiente noticia

Actividades turísticas, al 70% en Holbox