Personal de Protección Civil del estado de Quintana Roo, desplegaron un operativo en la Zona Hotelera de Cancún, para pedir a los usuarios de transporte público mantengan las medidas de Sana Distancia, al tiempo de ofrecer información y gel antibacterial.
El objetivo del operativo implementado por los brigadistas es el de exhortar a la gente a que mantenga una distancia de al menos un metro y medio con otras personas, se laven las manos constantemente y permanezcan en casa si no es estrictamente necesario salir.
El coordinador estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, fue el encargado de verificar que se cumpliera el protocolo para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, que de acuerdo al último corte en Quintana Roo presenta 22 casos positivos.
El personal suministró gel antibacterial a las personas que esperaban el transporte público en los paraderos, abordaron las unidades para pedir a los pasajeros mantuvieran distancia entre un usuario y otro y se repartieron folletos con información de las medidas preventivas.
Con información de Salvador Canto
Por Redacción Digital Por Esto!