Por Miguel Ángel Fernández
CHETUMAL, 29 de abril.- El coronavirus COVID-19 no impidió que pequeñines recibieran regalos por el Día del Niño.
Con gran sonrisa recibieron regalos y detalles en sus casas de parte de los directivos del kínder donde estudian.
Este acto muestra que el amor todo lo puede no importando las circunstancias, y para que fuera posible se tomaron las medidas de higiene y sana distancia
Los padres entusiasmados grababan el momento en que sus hijos recibían regalos con motivo de la celebración del Día del Niño, aunque en una circunstancia diferente a cualquier otro año, siendo que por ahora los niños no pueden salir de casa por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.
Con música infantil en una valla móvil donde estaba un mensaje de felicitación, y autos adornados con colores y globos, los directivos de Educare Playgroud, que es una instancia infantil y kínder, arribaban a los domicilios.
Karina Camacho, directora académica, explicó que es un acto realizado con amor para que no pase desapercibido el Día del Niño, y que sepan que los aman y extrañan sus maestras y todo el equipo de esta institución.
“Estamos súper emocionados porque llevamos un poco de alegría a cada casa. Esto nació de nuestro corazón. Queremos decirles a los niños que los amamos y dentro de toda esta situación poder festejarles su día. Agradecemos a los papás que estuvieron de acuerdo y tomamos todas las medidas de higiene para entregar estos regalitos”.
Es necesario mencionar que los padres previamente eran avisados y estuvieron de acuerdo con recibir estos regalos, principalmente por la alegría para sus pequeñines en este tiempo donde los menores y prácticamente todas las familias llevan más de un mes en casa por las medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.