Síguenos

Última hora

Vinculan a siete personas por su posible participación en narcomenudeo en Quintana Roo: ¿quiénes son?

Quintana Roo

Asesina a niña de 4 años

Por Iván Chuc Montalvo

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 8 de abril.- Una niña de 4 años fue asesinada por su padrastro en el fraccionamiento Villas del Sol; cuando la víctima presenciaba el pelito familiar fue atacada a puñaladas por el sujeto, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y droga. Familiares de la pequeña lograron detener al hombre para entregarlo a la Policía Municipal.

El hecho estremeció a los ciudadanos, quienes exigen todo el peso de la ley para el responsable.

El fatal suceso se registró alrededor de las 04:50 horas, en un domicilio ubicado a la altura del segundo parque del fraccionamiento referido, sobre la calle Mirlo Pardo entre Búho con avenida Gavilanes, donde familiares de una mujer y vecinos llamaron a las líneas de emergencias del 911 para reportar una riña violenta, donde al parecer, una niña había resultado herida, por lo que al lugar se desplazaron los policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, se pudo saber que pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19 de quedarse en casa, una familia decidió hacer una fiesta donde abusaron del consumo del alcohol, por lo que una pareja, hombre y mujer empezaron a discutir, y ella dijo que se retiraría del lugar junto con su menor hija de 4 años; pese que sus hermanas le pidieron dejar a la pequeña porque su padrastro ya había fumado marihuana, no quiso.

Cuando la pareja llegó a su domicilio ubicado sobre la cerrada Mirlo Pardos, empezaron a discutir, y el sujeto se puso muy agresivo y empezó a golpear a la mujer, quien para protegerse se encerró en el baño, pero cuando escuchó el llanto de su pequeña hija de 4 años, salió y se encontró con la dantesca escena de verla tirada en medio de un charco de sangre y agonizando, por lo que pidió ayuda a sus familiares y vecinos, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades.

El presunto asesino, le asestó cuatro puñaladas a la niña, quien no pudo soportar las mortales heridas, muriendo en el piso dentro de su casa.

Mientras el sospechoso trataba de huir, fue detenido por vecinos y familiares de la víctima, quienes luego de golpearlo lo entregaron a los agentes municipales, y fue turnado a la Fiscalía General de Estado mientras la madre de la menor quedó en calidad de retenida, quien estará recibiendo terapias psicológicas, aunque el castigo al indiciado sea el máximo por parte de las autoridades, no resarce el daño a la pequeña.

Siguiente noticia

Cruciales, próximos 4 días, para evitar multiplicación de casos