Síguenos

Quintana Roo

Fallece jornalero tras derrapar en Othón P. Blanco

Un sujeto identificado como Cornelio G.R. de 26 años de edad y jornalero, falleció mientras estaba siendo trasladado por un vehículo particular hacia el Hospital General de Chetumal, el sujeto había derrapado en las inmediaciones de la Francisco Botes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando el ahora occiso se encontraba manejando su motocicleta en el tramo carretero entre la comunidad de Cocoyol y Francisco Botes, a pocos metros de llegar a la comunidad de Francisco Botes, perdió el control de su motocicleta y derrapo.

Testigos de los hechos reconocieron al sujeto accidentado, y avisaron a sus familiares, los cuales llegaron en una camioneta y llevaron a la clínica del IMSS de la comunidad de Javier Rojo Gómez; aparentemente en este nosocomio le negaron el servicio.

Debido a esta situación los familiares decidieron llevar a l lesionado al Hospital General de la ciudad de Chetumal, desafortunadamente en el trayecto, mientras circulaban por la comunidad de Allende, los familiares notaron que Cornelio G.R. no contaba con signos vitales.

Detuvieron la marcha e informaron a los elementos policiales, estos confirmaron la terrible noticia, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales; estos llegaron a la comunidad en conjunto con los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales ratificaron la noticia.

Los elementos ministeriales, comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de la Chetumal, donde realizaran los exámenes de rigor y entregaran a los deudos.

Cabe mencionar que trascendió en redes sociales que los familiares pretenden tomar acciones legales en contra del IMSS de la comunidad de Javier Rojo Gómez ya que aparentemente le negaron el servicio médico por falta de insumos.

Con información de Julio Mena

Por Redacción Digital por Esto!

DU

Siguiente noticia

Transporte urbano, sin control