Quintana Roo / Cancún

Presuntos narcomenudistas fueron detenidos en unidades habitacionales de Cancún

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer las detenciones, el primer caso ocurrió en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251
Los detenidos fueron detenidos por elementos de la SSC.
Los detenidos fueron detenidos por elementos de la SSC. / Foto: SSC Quintana Roo

Tres hombres, quienes al parecer se dedican a la venta de sustancias prohibidas al menudeo en fraccionamientos ubicados en la periferia de la ciudad, fueron detenidos portando dosis de droga, uno de ellos al parecer estaba distribuyendo los enervantes cuando fue visto por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer las detenciones, el primer caso ocurrió en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, en la calle octava privada Isla Mauricio, y de acuerdo con la información de la Policía Estatal, ellos estaban en recorrido preventivo cuando vieron al presunto distribuidor identificado como Ángel Froylan “N”, sacando lo que parecía ser marihuana de una mochila.

Los uniformados llegaron hasta el hombre, y se confirmó que entre sus pertenencias 65 dosis de marihuana, 30 de cristal, un teléfono celular y una lista al parecer de los narcomenudistas a quienes les estaría surtiendo la droga, sin embargo, se logró su arresto.

Noticia Destacada

Abandonan cuerpo envuelto en bolsas para la basura en la Región 104 de Cancún

El segundo hecho ocurrió sobre la avenida El Cedral, Ixil y la privada El Mesak, en el fraccionamiento Privada Laguna Rosada, Supermanzana 249, donde los presuntos identificados por las autoridades como José de Jesús "N" y Juan Carlos "N", intercambiaban dosis de droga.

Según la SSC, ambos al notar la presencia de las autoridades quisieron darse a la fuga, uno de ellos a bordo de una motocicleta, pero lograron darles alcance y detenerlos.

Al momento de realizarles una revisión preventiva, les encontraron 126 dosis de marihuana, un paquete con la misma sustancia la cual dio un peso de 500 gramos y más de 50 dosis de cristal.

Los tres presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate del Delito de Narcomenudeo, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.