Un auto con cuantiosos daños y afectaciones a la infraestructura pública resultaron luego de un accidente vial registrado sobre la avenida José María Morelos con el cruzamiento de Laguna de Bacalar. Los hechos fueron registrados cerca de las 12:00 p.m., en la colonia David Gustavo Gutiérrez.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando el conductor de la unidad en cuestión excedió el límite de velocidad. Señalaron los testigos que metros antes, la unidad ya mostraba ir a “prisas” y a toda velocidad.
Noticia Destacada
Derechohabientes de CLIDDA expresan molestia ante falta de personal
El piloto al parecer sería una mujer que conducía a velocidad inmoderada, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra un poste perteneciente a la señalética preventiva ubicado en el camellón central de la avenida antes mencionada.
La magnitud del impacto alarmó a los presentes, quienes creyeron que la conductora podría haber sufrido lesiones de consideración. Sin embargo, hasta el momento no se reportaron daños significativos a su integridad física.
Noticia Destacada
Camioneta derrapa en el bulevar Colosio de Cancún y genera caos vial: VIDEO
El automóvil involucrado fue identificado como un Nissan Versa, el cual resultó con cuantiosos daños materiales, principalmente en la luz direccional derecha, misma que terminó rota y desfigurada, así como el parachoques que quedó visiblemente desprendido. Mientras que la base de la señalética de precaución terminó sin estabilidad y tirada en el asfalto.
Asimismo, diversas piezas de la carrocería quedaron esparcidas sobre la vialidad, lo que provocó afectaciones temporales a la circulación vehicular. Los presentes dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC).
Noticia Destacada
Colisión de motocicletas termina en riña y deja un lesionado en Felipe Carrillo Puerto
Minutos después al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal y cuerpos de emergencia, quienes se encargaron de asegurar el área, retirar la unidad siniestrada y evitar mayores riesgos para peatones y automovilistas que transitaban por el sector.
Así como llevaron a cabo el deslindamiento de las responsabilidades. Cabe destacar que en lo que va de la semana, más de 15 accidentes se han registrado en la ciudad, de manera que las autoridades reiteraron el llamado a respetar los límites de velocidad y a conducir con responsabilidad para prevenir accidentes que pongan en riesgo la seguridad vial y la infraestructura pública