Totalmente destruida y con cuantiosos daños materiales, terminó la barda de concreto de un domicilio situado en la colonia Miraflores, al poniente de la ciudad.
Los hechos sucedieron cerca de las dos de la madrugada en la avenida Juan de Ruiz Alarcón con Tréboles.
Los propietarios del inmueble señalaron que el accidente los tomó por sorpresa, pues de un momento a otro el fuerte estruendo los levantó mientras se encontraban durmiendo.
Noticia Destacada
Terminan las vacaciones: visitantes de Sabancuy regresan a sus lugares de origen
Tras salir de sus respectivas habitaciones, avistaron una camioneta tipo pick up color blanca de la marca RAM, cuya parte frontal se encontraba atravesada en el predio y había roto la barda de concreto y parte de la herrería.
De manera primordial, los habitantes del domicilio temieron que en el interior del vehículo se encontrara alguna persona lesionada, no obstante, cuando inspeccionaron más de cerca la unidad, se percataron de que esta se encontraba completamente vacía, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
Pese a que no hay registro que evidencie la identidad del conductor, los escasos transeúntes que se encontraba en la zona aseguraron que tras el percance el presunto propietario del vehículo descendió del auto y se echó a la fuga con el fin de evitar represalias.
Noticia Destacada
Suspendieron operaciones del Tren Maya en Chetumal por presuntas afectaciones en las vías
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), desplegaron un breve operativo de búsqueda en las inmediaciones de la colonia, no obstante, los intentos fueron en vano, porque nunca dieron con el susodicho responsable.
Por otro lado, la unidad presentó daños de miles de pesos, pues la parte del cofre y la cabina resultó completamente desfigurada, mientras que la protección del domicilio se redujo solo a escombros.
Asimismo, en el lugar comenzaba a llegar vecinos de la misma vialidad, a quienes también sorprendió el accidente.
Noticia Destacada
Preocupa a ciudadanos posible incremento al precio del kilo de tortilla en Chetumal
Posteriormente, los elementos de seguridad permanecieron en el lugar para recabar información sobre los hechos, pues con el emplacamiento de la unidad esperan agilizar la búsqueda del conductor y llevar a cabo el deslindamiento de las responsabilidades.
Trascendió que el accidente pudo haber sido consecuencia de manejar bajo los efectos del alcohol, pues en las últimas semanas se ha registrado diversos accidentes similares, esto por las fiestas decembrinas. No obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Finalmente, la unidad fue retirada con el servicio de una grúa y fue trasladada al llamado “corralón”.