
La lluvia que cayó por la madrugada de este martes causó inundaciones de algunas calles de esta ciudad, el equipo de Bomberos se movilizaron para atender las emergencias y evacuar el agua estancada a fin de prevenir accidentes.
El comandante de Bomberos de Playa del Carmen, Yivi Contreras informó que solo fueron encharcamientos porque la basura obstruyó los registros pluviales, estamos pendientes ante cualquier emergencia con estas lluvias, explicó.
Ante esta situación es necesario que los automovilistas manejen con precaución, no exceder los límites de velocidad, respetar los señalamientos de tránsito para evitar accidentes, respetar a los peatones al pasar donde hay agua acumulada, refirió.
El comandante de Bomberos llama a la población a contribuir con las autoridades y no tirar su basura en las calles ni parques, es necesario hacer conciencia para evitar que nuestra calles se inunden cada vez que llueve.
Cómo mencionar que después de dos horas de haber caído la lluvia, el agua se filtró en los registros pluviales, las actividades comerciales iniciaron sus labores sin ningún contratiempo.