
La baja presión con potencial ciclónica que se encuentra en frente de las costas de la entidad ha traído como consecuencia intensas lluvias en la ciudad y comunidades rurales, lo que ha traído como consecuencia, encharcamientos e inundaciones en diferentes puntos de la ciudad además de la caída de árboles.
De acuerdo a información que se pudo indagar el mal tiempo que viene imperando en las últimas horas, ha generado caos dentro de la población además en la circulación vehicular, ya que en algunos puntos de la ciudad el agua ha superado el nivel de las vaqueras.
Ta es el caso de la calle 66 entre 61 y la Avenida Santiago Pacheco Cruz donde los vehículos han corrido el riesgo de quedarse varados en medio del agua.
Mientras que en la calle 80 por la calle 99 con 101 de la colonia Emiliano Zapata II se incrementó el nivel del agua con el riesgo de ingresar a las viviendas.
En otro punto de la ciudad fue reportado la caída de árboles debido a los fuertes vientos que se ha registrado durante la tormenta que impera en el centro de la entidad.