
Al parecer bajo los influjos del alcohol fue encontrada la doctora Cindy Estefanía Arreola Delgado, del Hospital General de Zona no. 18 del IMSS en Playa del Carmen, en las instalaciones del fraccionado Las Brisas, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios.
Cabe destacar que días antes de estos hechos, la doctora Cindy también fue exhibida en redes sociales en otro video, donde aparece agrediendo física y verbalmente a derechohabientes dentro de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que generó fuertes reacciones entre usuarios y una oleada de críticas hacia su comportamiento profesional.
Horas antes del incidente en Las Brisas, la doctora acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia por agresión, asegurando que el médico legista le había negado la atención correspondiente. Su testimonio, compartido en redes, ha generado opiniones divididas sobre su estado físico, emocional y mental.
Los sucesos ocurrieron cerca del fraccionamiento Las Brisas, sobre la calle 40 con Flamingos; vecinos reportaron que una mujer se encontraba desmayada en los pasillos de unos departamentos.

Noticia Destacada
Quién es Cindy Arreola, la doctora del IMSS Playa del Carmen acusada de golpear a padres de un niño
Agentes de la Policía Turística, el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para corroborar los hechos y brindar los primeros auxilios.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, testigos relataron a las autoridades que se trataba de la doctora del Hospital General del IMSS implicada en el incidente reciente, aunque no presentaba lesiones visibles, solo signos claros de intoxicación etílica.
Cuando los paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios, la doctora comenzó a rezar y negarse a recibir apoyo e insultó a los elementos, exigiendo agresivamente que se retiraran del lugar.
Mientras que las oficiales mujeres del GEAVIG continuaron con el procedimiento para garantizar su integridad y canalizarla para su valoración médica, de esta manera determinar su estado de salud ante el posible consumo de sustancias.
Según información de las autoridades policiales, la doctora fue trasladada a las instalaciones del IMSS para su valoración y revisión médica, supuestamente por encontrarse en estado de ebriedad y bajo los influjos de algunas sustancias dañinas.
Hasta el momento, se desconoce qué originó el episodio más reciente, pero las autoridades destacaron que, gracias al reporte oportuno de los vecinos, se evitó una posible tragedia.