
La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que los pasajeros de una combi del sindicato de taxistas de Playa del Carmen se llevaran tremendo susto, al impactar la unidad contra un coche de servicio particular al poniente de la ciudad, por Plaza Las Américas, dejando cuantiosos daños materiales y el susto de los involucrados.

Noticia Destacada
Escándalo en el Instituto Electoral de Quintana Roo: Investigan presunto desvío de 3.8 millones de pesos
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Paseo Central y Avenida 115, a un costado de Plaza Las Américas, donde una combi de transporte público con el número económico 144 se impactó con su parte frontal contra un automóvil de color guinda, con placas de circulación WZF-721-D.
La combi se encontraba prestando sus servicios de pasaje, cubriendo la ruta de Avenida Juárez–Las Américas, que abarca cinco parques del fraccionamiento Villas del Sol. Sin embargo, los pasajeros ya no llegaron a tiempo a casa o a su trabajo al verse implicados en el accidente.

Según testigos, el automóvil particular al realizar una maniobra sin medidas de precaución provocó el impacto del transporte público, pero otros dicen que el operador de la combi circulaba en exceso de velocidad e impactó al coche de servicio particular.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, únicamente el susto que se llevaron. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la escena para brindar los primeros auxilios y valorar a los implicados.
JGH